Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 20:58

┃ ESTO en línea

SAPRISSA VS PUMAS EN VIVO 1080x400

ESTO EN LÍNEA 

Pumas se mete en tierras ticas para enfrentar a un viejo conocido, los de Lillini se medirán ante Saprissa, equipo que se encargó de delar fuera a los universitarios en 2005 y que espera sacar un buen resultado en casa que apele a la memoria de aquella noche trágica en Ciudad Universitaria.

FECHA: 16 febrero

HORA: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES 

ACCIONES

PREVIA 

Andrés Lillini lo tiene claro. Pumas tiene que enseñar las garras, sea en Ciudad Universitaria o fuera de casa. Los auriazules inician su aventura en la Concachampions contra el Saprissa. El Monstruo Morado no los asusta: “Voy a poner a lo mejor que tengamos, recordar que jugamos hace 48 horas. Voy a elegir a los mejores que estén, porque queremos afrontar los dos torneos con la misma responsabilidad”, dijo Andrés. 

Lillini avisó que “nosotros tenemos que sacar un resultado positivo para no tener que sufrir en CU o contrarrestar un resultado negativo, sabemos que si nos tiramos atrás nos va a costar. Si salimos a empatar vamos a perder, entonces tenemos que contrarrestar las grandes virtudes del rival. Los equipos grandes como Saprissa se hacen fuertes de local, por eso tenemos que jugar bien y estar enfrente”, recalcó. 

La Concachampions es vista por algunos clubes como una piedra en el zapato. Andrés sabe que el esfuerzo físico es demasiado, pero no le hace gestos: “El torneo lo veo totalmente positivo, sé que implica adversidades, exigen al futbolista, pero competir internacionalmente es bueno. El 80 por ciento de estos jugadores se ganaron la posibilidad de jugarlo, no veo las cuestiones negativas. Sirve para ganar experiencia con la cantidad de chavos que tenemos. Después los grandes quieren competir igual; tenemos un grupo que compite hace un año y medio, y no queremos bajarnos de nada”, aseguró. 

Pumas nunca ha ganado la versión actual de la Liga de Campeones de Concacaf, el objetivo es levantar el trofeo: “Estoy feliz con esta oportunidad que me está dando el futbol, nos gusta a mí y a mi cuerpo técnico tener este tipo de desafíos, son experiencias únicas, lo más importante es devolverle a Pumas el lugar que merece. Queremos jugar la final y darle a la gente un título internacional”, avisó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí