21, enero 2022 - 22:18

┃ Álvaro Zaldaña

NFL_ Los mejores shows de medio tiempo que han hecho historia en el Super Bowl

ALVARO ZALDAÑA FOTO: CORTESÍA | @mjlivevegas La fecha del Super Bowl LVI cada vez está más cerca, y a pesar de que aún estamos a un par de semanas de conocer a los equipos que se disputarán el trofeo Vince Lombardi, ya sabemos quienes serán los encargados del espectáculo del medio tiempo. Te recomendamos: Super Bowl LVI:¿Cuándo y dónde ver la ronda divisional de la NFL? Dr. Dre estará junto a Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige en el Sofi Stadium de Los Ángeles, en lo que promete ser el regreso de los halftime shows de calidad. Y es que en años recientes tanto propios y extraños no han quedado muy satisfechos con los performace, ya sea porque algunos consideran que los artistas invitados merecían estar en el juego decisivo de la NFL, o porque el espectáculo simplemente queda a deber, como fue en el caso de The Weekend en el 2021. Pero no siempre fue así. Es por eso que hoy te enlistamos algunos de los mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
5-. JENNIFER LÓPEZ Y SHAKIRA El Super Bowl del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, se convirtió en una fiesta latina por poco más de 15 minutos. 'Jlo' puso a bailar al público presente en la casa de los Dolphins con canciones como 'Get Right' o 'Jenny From The Block', pero eso no era todo, Shakira también tendría su momento de gloria. En un cambio de géneros, la colombiana subió la euforia en el inmueble con salsa en la canción de 'Chantaje' en dónde también apareció Bad Bunny, y reggaeton en 'Hips don't lie'. Por supuesto que su internacionalmente patentado movimiento de caderas no podía falta. Para el cierre, ambas cantantes se unieron para cantar 'Waka waka' y mandar un mensaje de unión social sin razas ni nacionalidades. Te recomendamos: Mike Vrabel, el cerebro detrás de los Titans, ¿llegarán al Super Bowl? 4.- KATTY PERRY Para el 2015, los aficionados de la NFL ya se habían resignado a que las estrellas de pop fueran las protagonistas en los shows de medio tiempo. Lo épocas dónde dominaba el rock se terminaron. Sin embargo, comenzaba una nueva era, en dónde a parte de la música, el espectáculo visual también tenía que ser de primer mundo, y Katty Perry fue una de las pioneras en ese aspecto. La intérprete se ganó el corazón de todos los presentes en el Estadio de la Universidad de Phoenix, y de los televidentes con sus recordada coreografía montada por botargas de tiburones. Por supuesto, no se puede olvidar la impresionante entrada dónde Katty apareció sobre un gigante tigre cantando 'Roar'. Puedes leer: Super Bowl LVI: ¿Cuánto te costaría viajar a los Ángeles para la final de la NFL de 2022? 3.- BEYONCÉ Pero antes de que Katty Perry y su colorido glam show enamorara a propios y extraños, estuvo Beyoncé. La estadounidense es considerada como la primera artista que convirtió un Super Bowl en un concierto. No es broma, muchas personas aseguran recordar su show y no el partido, que por cierto fue en el que San Francisco cayó ante los Ravens de Ray Lewis. Beyoncé loco al Superdome de New Orleans con 'Crazy In Love' y más tarde con la aparición de Kelly Rowland y Michelle Williams, reviviendo por algunos minutos al grupo de Destiny's Child.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

2.- PRINCE Antes de que el pop dominara el medio tiempo del Super Bowl, el rock era el encargado de hacer vibrar los estadios. Para ejemplos hay muchos como The Rolling Stones o The Who, pero uno que ha sido recordado con cariño ha sido el de Prince. Sólo bastaba ver la gigantezca tarima sobre la que estaba parado el intérprete de 'Baby, I'm A Star', para saber que lo que se venía sería memorable. No queremos arruinar la experiencia por un video dice más que mil palabras, pero sólo se puede decir que no ha existido nada como ver a Prince cantar 'Purple Rain' junto a todo el estadio de los Dolphins, en el único Super Bowl de la historia en el que ha llovido. INOLVIDABLE. https://twitter.com/NFLUK/status/1092054823447511040?s=20 Sigue con: NFL: Los 10 jugadores mejor pagados del futbol americano en 2021 1.- MICHAEL JACKSON Si hay un alguien al que se le pueda considerar el 'rey' de los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, ese tiene que ser también el eterno 'rey' del pop, Michael Jackson. Sí, todos los shows que hemos enlistado hasta el momento son épicos, pero el de Michael simplemente fue algo de otro nivel. Sólo él podía lograr una euforia absoluta mientras permaneció de pie, como estatua por casi más de un minuto. Su figura era tan impactante que tan sólo verlo ahí sin hacer nada provocaba la locura. Pero eso sólo fue el comienzo en aquel ya lejano 1993. El Rose Bowl de Pasadena con 'Jam', 'Black or White', 'We Are The World' y claro que no pudo faltar 'Billie Jean' con el hoy ya institucional moonwalk de Jackson. Este espectáculo marcó un antes y un después para la NFL y sus performance de medio tiempo. https://twitter.com/timelesssports_/status/1358546885036892162?s=20 ?Escucha nuestro podcast?