Con la tecnología de Google Traductor

10, enero 2022 - 10:53

┃ ESTO en línea

Thauvin ya entrenó con Tigres

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA | @TigresOficial

El Covid-19 obligó a posponer el duelo entre Santos y Tigres de la jornada uno, ambos equipos presentaron casos positivos y de cara al duelo de este miércoles parece que la suerte comienza a sonreir a los dirigidos por Miguel Herrera, pues elementos importantes ya se recuperaron del virus y comenzaron los entrenamientos este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Nino Mota, campeón en Tokio 2020, a una firma de Tigres

A través de redes sociales, los de la Sultana del Norte compartieron un video en el que se muestra a Nahuel Guzmán, Juan José Purata, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin  y Carlos González entrenando al parejo del conjunto, por lo que podrían estar listos para el primer enfrentamiento del equipo en el clausura 2022.

Pese a que ya aparecieron con el plantel algunos de los contagiados, el estado de Sebastián Córdova, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Carlos Salcedo, aún es incierto, por lo que se desconoce si Miguel Herrera contará con plantel completo.

La recuperación de Charly es evidente, pues además de entrenar al parejo, el delantero se dio el lujo de anotar en el clásico interescuadras con el sello de la casa: un potente cabezazo en el que le ganó la posición a todos sus compañeros que le marcaban.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Este miércoles 12 de enero en punto de las 2o:06 horas se conocerá al plantel con el que contará el Piojo Herrera en el primer encuentro del torneo, la afición felina no pierde la esperanza de ver debutar a Sebastián Córdova, el flamante refuerzo proveniente del América que promete ser líder en el plantel. En Santos Laguna, pese a los contagios, se vive buen ambiente, pues también este fin de semana se dio a conocer la llegada de nuevos refuerzos.

Por otra parte, dentro de las bajas que tiene el club de Nuevo León, se suma la de Nicolás López, quien dio positivo a Covid-19 y estará un tiempo alejado de las actividades de los Tigres.

?Escucha nuestro podcast?