Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 12:27

┃ ESTO en línea

Ralf Rangnick entrenador interino del Manchester United

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Ina Fassbender | Reuters

La crisis en el Manchester United tiene preocupados a la directiva y aficionados; sin embargo, parece que la solución a los problemas en el banquillo llegará por medio de un entrenador alemán, Ralf Rangnick, por lo menos hasta el final de temporada.

TE RECOMENDAMOS: El noble motivo por el que Cristiano Ronaldo no tiene un solo tatuaje

El nombre seguramente no es conocido por muchos amantes del futbol; sin embargo, pese a no ser uno de esos técnicos de talla mundial que se llegaron a tantear como Zinedine Zidane o el propio Mauricio Pochettino, podría hacer un gran papel, pero ¿quién es?

Ralf Rangnick es un ex futbolista y ahora entrenador alemán, que actualmente tiene 63 años. Tiene una amplia experiencia en el futbol de la Bundesliga, donde logró cosechar sus mejores actuaciones.

Ha sido técnico del Stuttgart, Hannover 96, Schalke 04, Hoffenheim, RB Leipzig y actualmente está como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Fue en el equipo de los ‘Mineros’ donde tuvo sus mejores años. En el año 2011, Ralf Rangnick dirigía al Schalke 04, equipo al que hizo brillar, ya que bajo su batuta, ganaron la Copa de Alemania y tuvieron una participación fantástica en la Champions League, cuando se colaron hasta las semifinales del torneo.

Lamentablemente para su ex equipo, no pudo pasar a la gran final. De hecho, el Manchester United, club al cual seguramente dirigirá hasta el final de la temporada, fue quien los dejó fuera.

Schalke 04 en ese entonces contaba con la gran figura de Manuel Neuer en la portería y también contaba con estrellas de la talla de Klas Jan Huntelaar, ex seleccionado de Holanda, además de Raúl González Blanco, quien encontró un lugar donde podía ser protagonista cuando se fue del Real Madrid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A espera de que se haga oficial, Ralf Rangnick tendrá la que podría ser la mayor oportunidad de su vida, pero todavía falta que el Manchester United llegue a un acuerdo con el Lokomotiv.

De momento, el fin de semana seguirá dirigiendo Michael Carrick, leyenda de los Red Devils y quien fungía como auxiliar técnico de Ole Gunnar Solskjaer previo a ser destituido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí