Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2021 - 17:20

┃ Javier Juárez

Gerardo Martino

Javier Juárez

Foto: Erik Estrella | Enviado

Fue raro, pero sucedió, el Tricolor llegó a Cincinnati a solas, no hubo aficionados para recibirlos. México estuvo rodeado de paisanos en Indianápolis, la gente los persiguió en su hotel de concentración y en los entrenamientos, sin embargo, en la nueva sede no hubo nadie que los cobijara. El traslado fue en autobús, tres horas aproximadamente de trayecto, la lluvia en Cincinnati atrasó ligeramente el arribo.

Comúnmente decenas de paisanos esperan el arribo de la selección con banderas, máscaras o simplemente el teléfono para grabar el momento, pero en Cincinnati no hubo nada de eso, tampoco el infaltable Caramelo, Estados Unidos eligió Ohio por la poca presencia de mexicanos y parece que la jugada les salió.

Un autobús negro apareció en la avenida Madison y se acomodó para entrar por el estacionamiento, ningún paisano estuvo.

La lluvia arreció en ese instante, Raúl Jiménez fue el primero en bajar del camión, el delantero quiso ir por su maleta, pero le respondieron que el staff se iba a encargar de eso.

En ese momento comenzó la estampida de jugadores, muchos salieron con gorros para taparse de la lluvia.

Héctor Herrera, Edson Álvarez, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y Carlos Rodríguez salieron uno tras otro, todos quisieron detenerse para subir su equipaje, pero recibieron la misma respuesta.

Edson Álvarez, Luis Rodríguez, Hirving Lozano, Julio Domínguez, Jesús Gallardo, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Gilberto Sepúlveda siguieron el desfile de jugadores. La llovizna impidió que caminaron lento.

Tres medios de comunicación fueron testigos de la llegada del Tricolor nada más, ESTO presente.

Te puede interesar: Pulisic no va a comenzar ante México, confirma Berhalter, entrenador de EUA

El autobús comenzó a vaciarse, Andrés Guardado, Néstor Araujo, Memo Ochoa y Tecatito Corona fueron los últimos en bajar, Jesús Manuel saludos a los reporteros presentes y de inmediato entró al lugar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Gerardo Martino llegó segundos después en un coche alterno acompañado de su cuerpo técnico y de Gerardo Torrado, el Tata apresuró el paso, saludó y de inmediato ingreso al hotel, el Tata dio conferencia de prensa virtual.
De esa manera arribó México a Cincinnati, sin el calor de los mexicanos de siempre, pero convencidos de sumar en el octagonal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?