Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2015 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

EL análisis en Pumas es positivo. Y es que los felinos confían en que han evolucionado sobre la cancha; sin embargo, esto no se refleja en los resultados, pues apenas suman cinco unidades que los tienen en el lugar número 16; aún así, el delantero auriazul Eduardo Herrera señaló que no existe desesperación por ello: “Obviamente sí quisieras que las cosas salieran de otra manera, pero si te desesperas y te desconcentras por la situación es peor”.

Antes de partir a Nuevo León para el juego de esta noche ante Tigres, el ofensivo comentó que espera regresar a la capital con el triunfo en la mano que los pueda empujar más arriba de la general y salir del momento que atraviesan y que cada fin de semana se vuelve el centro de atención: “Es importante para nosotros poder ganar para recomponer el camino. Nos ayudaría muchísimo por la situación en la tabla y en lo anímico para respaldar lo que se ha hecho porque hemos visto mejoría”.

Con tres derrotas consecutivas, León, Tijuana y América, el plantel de Guillermo Vázquez se ha convertido en el blanco de críticas y reclamos, incluso el nombre del estratega ya figura como el próximo que podría ser cesado en la campaña, pero el “Grande” dejó claro que el apoyo es firme: “Es muy importante que tanto jugadores, como directiva y cuerpo técnico estemos en la misma línea. Confiamos en el trabajo que hacemos y tarde o temprano las cosas mejoran porque estamos trabajando para eso”.

Asimismo, Eduardo destacó que la presión que existe no es sólo por el hecho de que se encuentren en un mal momento, ya que por ser el Club Universidad siempre la tienen: “Siempre hay presión en equipos como Pumas porque siempre hay la exigencia de estar en los primeros lugares, ahorita pensamos en un buen funcionamiento y sacar el resultado”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)