Con la tecnología de Google Traductor

3, octubre 2021 - 21:20

┃ Miguel Ángel Mujica

Tigres

Miguel Ángel Mujica

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Un Ángel cuida la meta del Necaxa y, por lo menos en el debut de Pablo Guede, cerró su portería. Malagón fue la figura en el Volcán, soportó los rugidos y zarpazos de los Tigres para rescatar un puntito para los Rayos, 0-0 final.

El arquero medallista olímpico volvió a ser figura con los aguascalentenses. Sus estiradas y paciencia en la zona baja, fue clave para la igualada necaxista ante los felinos del Piojo Herrera.

El juego comenzó complicado para el visitante. La UANL tuvo las oportunidades más claras como un disparo de Quiñones o el remate de cabeza de Carlos González que Malagón tapó con apuros.

Los felinos tuvieron el control en medio campo. Vigón, Carioca y un Pizarro que se habilitaba frecuentemente como central, silenciaron a Maxi Salas y compañía.

El descanso se asomó cuando Necaxa tuvo la primera. Aguirre quiso definir, pero el balón le quedó lejos.

Ya en el complemento, la figura de Malagón creció. Disparo de Quiñones, Aquino y hasta el Chaka Rodríguez fueron las pruebas que dio el juvenil guardameta.

Te puede interesar: Afición de América y Pumas se enfrentan a golpes en el estadio Azteca

Incluso, cuando fue superado por un cabezazo de Pizarro, el poste lo salvó increíblemente.

Los Rayos tuvieron un par de chispazos. El Oso González y el recién ingresado Escoboza pudieron hacer más ante un Nahuel Guzmán que tuvo una tarde relativamente tranquila.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La última fue para la visita. En el área, Ayala agarró Quiroga, aunque el árbitro decidió no marcar nada.

No hubo más en el Volcán Universitario, Tigres no pudo contra un Ángel Malagón, quien se mostró recargado con el arribo de Pablo Guede.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?