Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 21:49

┃ Yael Rueda

Miguel Herrera Tigres vs Pumas

Yael Rueda

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Tigres no logra encontrar su mejor versión, incluso parece que tocaron fondo en el partido ante Pumas. Si bien no perdieron el partido, Miguel Herrera reconoció que ha sido de los peores juegos que han dado, especialmente en el primer tiempo, dijo en conferencia de prensa.

“La verdad que nada bien, no jugamos bien. El primer tiempo dejamos crecer al rival y no hacemos un buen partido, cuando queremos solventar el juego ya no nos alcanzó, no tuvimos la capacidad de concretar jugadas, entiendo a la gente perfectamente bien, debe estar molesta, su equipo no gana y seguiremos trabajando para concretar jugadas, lo solvente es la parte defensiva, Nahuel y la defensa se vieron bien”, comentó. “No jugamos como veníamos haciendo, le dimos armas para jugar mejor que nosotros, sí lo hicimos muy mal”.

La ausencia de Nicolás López fue algo que le pegó fuerte a los de la UANL, a lo largo de toda la semana trabajaron con él en el esquema titular y una apendicitis lo dejó fuera del partido contra los capitalinos.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin ninguna duda, lo de Nico es lo que nos pega porque trabajamos toda la semana con él, hoy se levanta con una sintomatología y le diagnostican una apendicitis y obviamente nos lo saca del partido, tenemos que modificar a las 3 de la tarde todo lo que se había trabajado”, dijo.

Un fantasma que ha perseguido a Tigres toda esta temporada es el de las lesiones, mismo que volvió a aparecer. Florian Thauvin salió de cambio a los 15 minutos, algo a lo que Herrera no encuentra explicación.

“Se te empiezan a caer los planes, desafortunadamente pasa y reitero, no sé por qué, la semana fue super bien dosificada, constantemente le pregunto a los muchachos cómo están, en algún momento me manifestaron que estaban cansados y por eso bajamos el trabajo de la semana para que se recuperaran cien por cien”, expuso.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El timonel dejó claro que seguirán con mucho esfuerzo para que próximamente André-Pierre Gignac y Carlos González puedan reencontrarse con el gol y darle alegrías a todo el pueblo felino.

“Sin ninguna duda, a él y a Carlos porque son los delanteros del equipo y queremos que se recuperen en esa parte de gol. André lo está intentado por todas partes, está en el área, lo están tapando, pero seguiremos trabajando para que tenga la oportunidad de recuperar su nivel goleador”, remató.

Te recomendamos: «Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos», Lillini

?Escucha nuestro podcast?