Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 21:06

┃ Brian Sales

Tigres vs Pumas Grita Mexico A21

Brian Sales

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Nahuel dijo que no. No fue el partido más brillante de Tigres, pero gracias a su guardameta no perdieron. Pumas firmó un gran primer tiempo en el que tuvieron hasta 10 jugadas de peligro, pero el mal que los rodea apareció y no lograron concretar, además de que Nahuel sacó tres claras de gol. Aunque Miguel Herrera mejoró a su cuadro en el complemento, no les alcanzó y se tuvieron que conformar con la igualada, 0-0 final. Con este marcador, los locales se mantienen en zona de repechaje, mientras que Pumas sigue lejos de las posiciones de privilegio.

Pumas avisó primero, pese a las insistencias y las ganas que mostraron los locales. Meritao robó en el medio campo, dejó para Favio, quien metió un pase filtrado para Dinenno. El argentino trató de sorprender a Nahuel y casi lo logra. Aunque concedió un rebote, Rogério no logró rematar de buena forma y perdonó. Tigres respondió rápido a balón parado. Gignac remató solo dentro del área y su cabezazo se pegó en el poste y salió.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue una media hora de locura para los capitalinos. Tuvieron nueve llegadas de peligro, pero no lograron capitalizarlas. Fallaron Dinenno, Meritao, Favio y Rogério. Llevaban el mejor trámite de partido en lo que va del torneo, pero no lograron dejar atrás su gran mal: la ausencia de contundencia. Los locales, poco a poco, se hicieron del balón de nueva cuenta y se reordenaron tras el cambio por lesión de Thauvin. Tuvo que ingresar Fulgencio para que volvieran a generar peligro por el costado izquierdo.

Las más peligrosas para los locales llegaron gracias a Luis Quiñones. Incluso anotó, pero en fuera de lugar. Esas fueron las aproximaciones donde más cerca se quedaron de abrir el marcador. Los pupilos de Andrés Lillini distribuyeron sus esfuerzos y ya no llegaron con tanta insistencia antes del silbatazo del medio tiempo. Ya en la parte complementaria, Pumas casi sorprende al inicio con Corozo, pero su disparo se fue por encima del arco de Nahuel. El meta argentino se convirtió en figura tras un tiro con zurda por parte de Dinenno. Iba al ángulo, pero su mano izquierda dijo que no.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La posesión ahora sí fue total para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Pumas cambió su perspectiva y ahora sólo jugaron al latigazo. Andrés Lillini decidió apostar fuerte y jugar con fuego. Uno de los embates por parte de Quiñones y Gignac acabó en gol, aunque no logró desgarrarse la garganta con el grito por fuera de juego. En los minutos finales todo fue hermetismo. Intentó más Tigres con desbordes por el costado derecho, pero ningún centro encontró a Carlos González o Gignac. Nada para nadie en un duelo en el que Nahuel fuel el héroe.

Te recomendamos: VIDEO: El América fue recibido a lo grande en el Azteca ¡Fiesta azulcrema!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí