Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2021 - 8:56

┃ EFE

Lo Celso

EFE

Foto: Cortesía | @LoCelsoGiovani

El Tottenham Hotspur podría sancionar a los jugadores Cristian Romero y Giovani Lo Celso por los incidentes ocurridos en el encuentro clasificatorio a la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Brasil y Argentina y que fue suspendido por las autoridades sanitarias del país sudamericano.

A los cinco minutos de encuentro, miembros de las autoridades sanitarias de Brasil saltaron al campo para interrumpir el partido por la supuesta llegada ilegal de Lo Celso, Romero, Emiliano Buendía y Emiliano Martínez, jugadores del Aston Villa, al país al no cumplir con la cuarentena obligatoria a la que se tienen que someter los pasajeros del Reino Unido.

Este incidente no ha gustado nada al Tottenham Hotspur, puesto que ellos se opusieron en primera instancia a dejar ir a los jugadores, pero no tuvieron opción al ser obligados por el resto de entes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahora, según informan medios ingleses, el conjunto inglés podría sancionar a Romero y Lo Celso, que aún no saben cuál será su próximo destino, ya que el plan era que al abandonar Brasil viajasen a Croacia para evitar la cuarentena obligatoria en hoteles de diez días que deberían realizar en el Reino Unido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí