Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2021 - 13:27

┃ Jorge Briones

omar-quintero-tri-basquetbol

Jorge Briones

FOTO: Cortesía | @omarquintero.11

Tras la buena participación que firmó la Selección Nacional en el Preolímpico de FIBA, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol ratificó a Omar Quintero como el entrenador del representativo varonil hasta el 2024, con el firme objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pero ahí no acaba el aporte que tendrá el coach originario de Nogales, también será el responsable del proyecto “Modelo Básquetbol México” que intentará impactar en las selecciones de ambas ramas y con límite de edad.

El Presidente interino de la ADEMEBA, Modesto Robledo, hizo el anuncio oficial: “Estamos trabajando de la mano de FIBA y tras evaluar el proyecto que nos presentó Omar, en el Consejo Directivo decidimos aprobarlo para que se vea por el beneficio de los jugadores. Buscamos que México pueda alcanzar grandes logros”.

“Omar es un referente desde que era jugador y ahora como entrenador estamos convencidos de que dará los mejores resultados hasta el 2024”, añadió el directivo.

Por su parte, Omar Quintero se mostró muy contento por el voto de confianza que recibió por parte de la ADEMEBA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Ser el director de selecciones nacionales es un cargo que asumo con responsabilidad e ilusión. No logramos la clasificación a los Juegos Olímpicos, pero abrimos muchas puertas para el futuro. No será un camino fácil, pero he trabajado mucho por lograr mis objetivos. Queremos lleva a nuestro básquetbol al lugar que se merece donde nuestros basquetbolistas se sientan orgullosos se vestir el jersey de la selección nacional”, manifestó el estratega de 39 años.

También se anunció la próxima incorporación del histórico Gustavo Ayón al Consejo Directivo de la ADEMEBA donde fungirá como representante de los jugadores.

Te recomendamos: Rafael Nadal no volverá a jugar durante el 2021

?Escucha nuestro podcast?