Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2021 - 9:27

┃ ESTO en línea

pebetero-antorcha-juegos-paralimpicos-2021

FOTO: Kazuhiro NOGI | AFP

Una nueva competencia llena de emociones y sueños acaba de comenzar. El fuego de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se ha prendido y no pudo ser de mejor manera

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Akasaka, uno de las dos residencias del gobierno de Japón. Los encargados de encender la llama fueron los embajadores Tadahiro Nomura, multimedallista en judo, Aki Taguchi, vicepresidenta de la Asociación Paralímpica de Japón y ex deportista, y Satomi Ishihara, una famosa actriz de tierras niponas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El show constató de varias luces que despegaron del suelo para unirse en las alturas de la casa de gobierno. Mientras otras tantas ‘estrellas’ que representan a las naciones en la justa veraniega se juntaban, para formar una gran bola de fuego que aparentaba descender y prender el pebetero.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre. La delegación mexicana contará con 60 atletas en 11 disciplinas y se buscará conseguir la medalla de oro número 100.

Te recomendamos: Las medallas de los Paralímpicos Tokio 2020, una obra de arte

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí