Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2021 - 7:46

┃ Yael Rueda

Marta gol tokio2020

YAEL RUEDA

FOTO: Kohei CHIBAGARA | AFP

Brasil triunfó 5-0 en su debut en Juegos Olímpicos ante China, pero además dejó un par de marcas para la historia de los Juegos Olímpicos: Marta logró anotar en cinco ediciones consecutivas de la justa veraniega, esto incluye las categorías varonil y femenil, mientras que Formiga se convirtió en la deportista de equipo con más participaciones olímpicas al concretar su séptima participación.

Marta sabe que, a sus 35 años, esta podría ser su última gran oportunidad de ganar una medalla de oro en Juegos Olímpicos y lo demostró en el terreno de juego al anotar dos de los cinco goles con los que Brasil vapuleó a China.

TE RECOMENDAMOS: Suecia da la primer sorpresa de Tokio 2020 goleando a Estados Unidos

Por otra parte, a los 43 años, Miraildes Maciel Mota, quien es mejor conocida como Formiga alcanzó 7 participaciones de Juegos Olímpicos. Justamente en el duelo ante China fue titular y participó en 72 minutos, toda una proeza.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A pesar de todo, en Brasil saben que la otra marca que deben lograr es colgarse la medalla de oro, esa que falta en sus vitrinas; solo han logrado dos platas en las ediciones de 2004 y 2008.

?Escucha nuestro podcast?