Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 15:32

┃ Marco Montoya

diablos-rojos-2021 (1)

Marco Montoya

FOTO: Marco Montoya

El primera base Ricardo Valenzuela estalló con dos cuadrangulares sobre los serpentineros de Pericos de Puebla y decidió el triunfo a favor de los Diablos Rojos 7-5.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los emplumados tuvieron un arranque sólido en el Estadio Hermanos Serdán, sin embargo, dejaron ir una ventaja de cuatro rayitas y sucumbieron ante los escarlatas en el tercer día de actividades de la serie Batalla de Leyendas.

Un cuadrangular de tres carreras de David Olmedo sobre el abridor Carlos de León parecía encaminar a los emplumados, que pusieron una más en el cuarto episodio.

Los pingos descontaron con un doblete de Julián Ornelas y un sencillo de Julián León.

La ofensiva del México estalló en el sexto episodio, después de haber igualado las acciones, Valenzuela disparó un cañonazo por el prado izquierdo. El relevo de Puebla continuó titubeante, pero un double play vino a su rescate. Poco después, el primera base de los capitalinos la mandó de nuevo para la calle y sentenció el encuentro.

El dominicano Jumbo Díaz ingresó como taponero para sacar los últimos tres outs, aceptó un doble de Willy Rosario que le dio una dosis de dramatismo al final del juego, Ángel Reyes falló, Antonio Lamas puso a temblar al ex ligamayorista con un imparable. El veterano se apuntó el salvamento tras dominar a Alberto Carreón.

Los Pericos dejaron de producir daño desde el quinto episodio, cuando reaccionaron ya fue tarde. Ambas novenas se enfrentarán de nuevo este sábado a las 19 horas.

‘Chapo’ Vizcarra asegura que Saraperos darán pelea a los grandes

?Escucha nuestro podcast?