Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 12:50

┃ Alfredo Valverde

Saraperos-de-Saltillo

Alfredo Valverde

Foto: REINEL ROSARIO | CORTESÍA SARAPEROS

Roberto “Chapo” Vizcarra continúa al frente de los Saraperos de Saltillo y enfrentar una campaña corta (66 partidos) no lo asusta al estar familiarizado con ello, porque en el invierno lo vive con los Charros de Jalisco y con el equipo que tienen disputarán los primeros lugares en una división norte que luce como la más fuerte del circuito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tengo equipo para darle la pelea a Monclova, Tijuana y Monterrey que como cada año salen como favoritos y que se han reforzado mucho”, expresó el “Chapo” Vizcarra que presume tres títulos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), todos con los Tigres de Quintana Roo.

El lanzador dominicano Luis Santos es una de las nuevas caras para esta campaña, en su primera salida hace un par de días dejó un grato sabor de boca, al tirar dos innings, con rectas arriba de las 92 millas por hora. El cerrador del equipo será Anthony Carter, mientras que los preparadores será Édgar Gómez, Mario Meza y el zurdo Alejandro Soto.

“Al ser una temporada corta, debemos comenzar lo mejor posible, porque al tener un rol de apenas 66 encuentros, no hay margen de error. Tenemos un pitcheo más maduro con Miguel Peña y el zurdo Orlando Lara”, expresó Vizcarra.

El puertorriqueño Kenny Vargas con experiencia en Grandes Ligas durante cuatro años, es otra cara nueva en la novena coahuilense, que ayudará al cubano Henry Urrutia, Manny Rodríguez y Rainel Rosario y darán más batalla al pitcheo rival.

Roberto coincidió con el resto de los managers de la LMB, que el circuito veraniego tendrá un mejor nivel con la llegada de peloteros de gran nivel como Adrián González, Roberto Osuna, Yasiel Puig.

El dominicano Rainel Rosario vestirá la franela de los Saraperos por cuarta temporada y dijo que, aunque no hubo campaña en 2020, él no dejó de entrenar. “Uno no puede de dejar de entrenar, porque de hacerlo tardaría mucho tiempo en volver a entrenar en ritmo. En invierno tuve la fortuna de jugar en mi país Dominicana y al saber que ahora sí habría campaña en México, no dejé de entrenar”, expresó el jardinero dominicano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí