Con la tecnología de Google Traductor

11, mayo 2021 - 14:28

┃ Marysol Fragoso

Toros-de-Tijuana

Marysol Fragoso

Foto: Foto: Cortesía | @TorosDeTijuana

Una terna de integrantes del equipo de béisbol, Toros de Tijuana, expresó sus sensaciones rumbo al arranque de la temporada regular. Se trató del manager Omar Vizquel, el pelotero Efrén Navarro y el gerente deportivo Guillermo Armenta, estos, coincidieron al señalar que serán un equipo muy competitivo y que lo demostrarán a lo largo de la temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Omar Vizquel, quien a finales de 2019 fue presentado como el responsable del equipo fronterizo, se quedó parado todo 2020, debido a la pandemia de Covid-19, por lo que su presentación en el campo de juego ha debido esperar hasta este mayo. Sin embargo, hizo énfasis en que el plantel cuenta con grandes características que le harán triunfar.

“Tenemos un gran trabajo detrás que nos ha dado: profundidad en la ofensiva; velocidad y potencia en el pitcheo; todo dedicado a la afición de Tijuana que es muy especial y que ha apoyado mucho en los recientes años, por lo que esperamos que muy pronto regrese a las tribunas”, manifestó el venezolano.

“Los jugadores poco a poco han ido mejorando, tras esa pandemia que dejó un 2020 muy difícil, pero nos hemos ido incorporando a las actividades, con un roster competitivo. Y, como el juego se gana en el campo, le aseguro a la afición que vamos a ir por el amillo”, agregó.

Por su parte, Efrén Navarro, quien puso a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, al conectar el hit que le dio la victoria a nuestro país sobre el representativo de Estados Unidos, afirmó que regresó a jugar en el béisbol mexicano y que su intención es quedarse aquí por largo tiempo, que su lugar ahora está en Toros: “Vine para sumar, para hacer mi parte en el equipo, pues mi compromiso es hacerlo ganar, me siento al cien por ciento; aunque, si se hace lo de Tokio será un honor”, señaló, en tiempo corto, ya que dejó la conferencia para ir a entrenar.

Finalmente, el gerente deportivo, Guillermo Armenta destacó la juventud que tiene el plantel: “Entre 28 y 30 años tienen los jugadores, cinco están listos para competir en las Grandes Ligas. Por otra parte, aún no se ha definido el roster, este se cerrará hasta la fecha límite que está marcada”, terminó.

?Escucha nuestro podcast?