Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2021 - 13:41

┃ Abril Villegas

Antonio-Hidalgo

Foto: COM

El arquero Antonio Hidalgo se colgó la presea de plata en la final de arco compuesto individual, dentro del último día del campeonato panamericano de tiro con arco que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León que reunió a más de 200 arqueros del continente americano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El mexicano intentó refrendar su título, sin embargo cayó ante el colombiano Daniel Muñoz, por 132- 127, la presea de bronce fue para el también colombiano Juan Fernando Bonilla.

Equipo mexicano de gimnasia rítmica, séptimo en Copa del Mundo

“Gran reto esta competencia con este clima, fue un reto desde que inició la clasificación tuvimos que trabajar fuerte las rachas de viento, el trabajo era llegar a la final, veníamos trabajando toda la semana en este lugar que son las finales, no pude refrendar el título de campeón panamericano nuevamente, pero estuve en la final”, aseguró el subcampeón panamericano.

Hidalgo se mostró contento con este resultado, a pesar de las rachas de viento que soplaron durante la final.

“Tuve una flecha difícil, las rachas de viento apretaban, no me dejaban a apuntar bien, hicimos lo que se puedo, un año con pandemia, pero feliz con el resultado, el estar en el podio y nos llevamos también la medalla de bronce en equipo, plata en equipo mixto y plata individual, una gran satisfacción para mí y mi familia”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En lo que se refiere a la categoría femenil, el representativo de Colombia se llevó las preseas, de oro, plata y bronce de la mano de Nora Valdés, Sara López y Alejandra Usquiano.

?Escucha nuestro podcast?