Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2021 - 20:02

┃ Javier Juárez

Andrés-Lillini

Foto: Mexsport

Como fuera, Pumas estaba obligado ganar o de lo contrario a partir del lunes hubieran comenzado a planear sus vacaciones. La fortuna regresó y a pesar de recibir tres goles, ninguno contó. El zarpazo de ellos sí y sirvió para someter al Atlético de San Luis. Andrés Lillini destacó que se sobrepusieron todo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hoy nos llevamos los tres puntos y nada más. El equipo demuestra en la cancha ímpetu y la necesidad de ir hasta las últimas consecuencias, es la virtud de este equipo”, dijo Andrés.

Lillini aceptó que “la presión era muy grande, porque era el partido para alcanzar al pelotón del repechaje o quedar lejos. Una derrota hubiera sido complicada asimilar”, aceptó. Para su fortuna Juan Dinenno marcó su penalti y Pumas sumó tres puntos de oro.

Por las circunstancias, el partido contra el Atlético de San Luis, a pesar de ser en la jornada 12.

“Ya era un juego de Liguilla, eso se los hice saber a los jugadores, para nosotros inició la fase final, no nos queda más margen de error”.

Pumas tuvo fortuna, pero ganó el partido clave: “A partir de ahora nos quedan cinco finales más, tenemos que jugar a nuestras máximas capacidades y elegir a los mejores. La situación es meternos al repechaje y de ahí a la Liguilla”, recalcó.

Andrés recalcó que los partidos que restan “los tenemos que jugar a muerte, la situación es esa, queremos meternos a la repesca”, repitió.

El juego en el Alfonso Lastras fue duro: “Tuvimos la lesión de Luis Quintana, nos faltaron jugadores que están en selección, nos marcan, pero afortunadamente el triunfo se logró, lo que rescato es el triunfo y el ímpetu de mis futbolistas”, dijo el domador felino.

Andrés fue crítico, no fue el mejor partido, pero reiteró que “lo importante era ganar, el objetivo es mirar siempre para adelante”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pumas llegó a 12 puntos, está fuera de la zona de repesca, pero quedó pisándole los talones a Tigres, San Luis y Chivas.