Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

1, julio 2024 - 20:11

┃ Héctor Santoy

Kenti Robles podría ser acompañada en Pachuca por otra estrella internacional / Foto: @TuzosFemenil

Alan Calleja, director de futbol del Club Pachuca Femenil, dio a conocer que se espera la llegada de al menos dos refuerzos con los que ya sostiene pláticas la directiva, mismos que refirió serían para reforzar un extremo así como la defensa central, una de ellas, adelantó, juega en Premier League, que actualmente sería la Women’s Super League.

Tal vez te interese: La emotiva reflexión de Kenti Robles durante su presentación con el Pachuca Femenil

En conferencia, refirió que las pláticas con una jugadora que es extremo y de quien no adelantó nombre, están muy adelantadas. “Es de Premier League, sería un gran fichaje, estamos cerca de lograrlo, en caso de ser así, lo anunciaremos en tiempo y forma”.

A su vez, comentó que también están en busca de una jugadora que cubra la posición de la defensa central para reforzar dicha línea con Daniela Flores y Ohale Osinachi.

Complementó diciendo que serían las únicas posiciones en las que la directiva estaría poniendo atención. En el resto del campo tienen un plantel completo, considerando también la llegada de Kenti Robles, quien representa no solo dentro del campo sino también fuera, ese liderazgo que nos hacía falta al final y en los partidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por lo anterior, indicó que será en próximos días que den más novedades pero señaló que las dos refuerzos que llegarían, son importantes y no fáciles de conseguir, “es complicado por la cantidad de ofertas y por lo que ha crecido la Liga MX Femenil así como la competencia.