Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 13:14

┃ ESTO en línea

napoli

El belga Dries Mertens y el italiano Matteo Politano le dieron este domingo al Napoli un triunfo por 2-0 contra el Benevento y reactivaron al equipo de Gennaro Gattuso, tras la eliminación de la Europa League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Todavía sin el mexicano Hirving Lozano ni el colombiano David Ospina, quienes se están recuperando de unas lesiones musculares, los napolitanos desequilibraron el duelo a los 35 minutos de la mano de Mertens y rubricaron la victoria en la reanudación gracias a Politano.

Los de Gattuso se reencontraron con el triunfo liguero tras el 2-4 sufrido la semana pasada frente al Atalanta y se colocaron sextos, a tres puntos de la cuarta posición, que vale un billete para la próxima Liga de Campeones.

Chelsea y Manchester United decepcionan en la Premier League

Además de ser un derbi geográfico, pues las ciudades de Napoli y Benevento están separadas por apenas setenta kilómetros, fue también un derbi entre entrenadores que comparten una fuerte amistad.

Este domingo le fue mejor a “Rino” Gattuso, mientras que el Benevento de Inzaghi se quedó decimosexto en la tabla con 25 puntos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?