Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2021 - 11:13

┃ Yael Rueda

nahuel-guzman

FOTO TWITTER @CLUBTIGRESOFICIAL

El vuelo felino despegó con las maletas llenas de ilusiones. Los Tigres viajaron a Qatar, la tierra prometida, para afrontar el primer Mundial de Clubes de su historia, mismo en el que harán su debut el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea.

Desafortunadamente para el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León no pudo viajar todo el plantel, Francisco Venegas y Nicolás López se quedarán en territorio nacional debido a que dieron positivo en el último examen de detección del virus SARS-CoV-2 previo al viaje, sin embargo, el resto de la plantilla parece estar bien y llegará a tierra árabe a las 9:30 horas del sábado, hora de Doha (00:30 horas, tiempo del centro de México).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Luego de su empate contra el Necaxa en el estadio Universitario, los dirigidos por Ricardo Ferretti descansaron en el Hotel Hilton del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, donde convivieron un rato por la mañana, desayunaron juntos y posteriormente fueron llevados directamente a la plataforma donde subieron al avión.

“Listo, arranca la gran aventura”, expresó Javier Aquino de manera breve en un video publicado por las redes sociales de Tigres.

Desde el desayuno se notó el buen ánimo que existe en la institución, algunos elementos como Carlos González, Guido Pizarro, Leonardo Fernández, entre otros pudieron platicar largo y tendido mientras degustaban sus alimentos.

A la salida del hotel donde pernoctaron, un grupo de medios de comunicación se acercó para poder captar las últimas imágenes de los felinos previo al gran viaje.

Antes de abordar el avión, Carlos Salcedo les hizo una pequeña broma a los trabajadores del aeropuerto. El Titán sacó el celular y todos creían que posarían para una foto, sin embargo, el zaguero tomó un pequeño video donde se muestra a los empleados completamente estáticos ante su risa.

“Antes de irnos, un pequeño chascarrillo con la banda, querían foto y posaron para la foto perooooo…”, publicó Salcedo en su cuenta de Twitter.

El largo vuelo arribará a Qatar a la 09:30 de la hora local, aproximadamente a la medianoche del tiempo del centro de México, una vez en tierra árabe se les realizará a los jugadores un nuevo examen de detección de Covid-19 y permanecerán encerrados en sus hotel de concentración, específicamente en sus habitaciones hasta que se les entreguen los resultados, una vez que se descarte algún contagiado, el equipo podrá comenzar a trabajar su partido contra el Ulsan Hyundai.

Tigres se despide con empate ante Necaxa

?Escucha nuestro podcast?