Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2020 - 13:26

┃ ESTO

miguel-sansores-xolos

Por Priscila Chávez Flores

Tijuana.- Otro “can” se suma a la “Jauría” para reforzar el ataque; Miguel Sansores vestirá la playera del Club Tijuana para el próximo torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El delantero mexicano llega a Xolos procedente de Mazatlán FC, equipo con el que disputó 15 encuentros del torneo Guard1anes 2020 y anotó tres goles.

El yucateco de 29 años es un viejo conocido del entrenador xoloitzcuintle, Pablo Guede, ya que militó en Monarcas Morelia (desde 2014) cuando el argentino los dirigió en el Apertura 2019.

Xoloitzcuintles suma hasta ahora cinco elementos: la primera incorporación fue el mediocampista chileno, Esteban Pavez; el delantero colombiano, Mauro Manotas y su compatriota, el lateral izquierdo, Bryan Ángulo; el defensor chileno, Gonzalo Jara, y ahora la llegada de Sansores, quienes ya están haciendo pretemporada con el equipo en Mazatlán.

Brayan Garnica se convierte en el cuarto refuerzo del Atlas

Las bajas del club fronterizo son las de Mauro Lainez, quien fue cedido a las Águilas del América, y la salida de Miguel Barbieri (a falta de hacerse oficial) a los Diablos del Toluca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?