Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 10:09

┃ AFP

000_8VX6WA

Foto: AFP

Todos pasan menos yo“, denunció este jueves Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona al afirmar que le impidieron el paso al velatorio íntimo que reunió a la familia del fallecido ídolo en la Casa Rosada, antes del ingreso del público.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Poco antes del amanecer Oliva, pareja de Maradona durante seis años hasta 2018, arribó a la sede gubernamental y tras conversar con personal de seguridad, se retiró.

“Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga (sic) toda la gente”, se quejó llorando ante la prensa.

Los enfrentamientos entre las exparejas de Maradona y las desavenencias entre sus hijos han sido una constante en los últimos años con desacuerdos usualmente ventilados a través de redes sociales y canales de televisión.

“Dicen que Claudia (Villafañe, exesposa de Maradona) no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”, afirmó Oliva en diálogo con el canal TN.

“Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”, bramó la joven, de 30 años.

➡️  Maradona llegó al clímax de su carrera en México 86

➡️  Maradona y sus Mundiales, ninguno como el del 86

➡️  La prensa internacional se rinde ante Maradona

➡️  Hugo Sánchez despidió a Maradona: Se ha ido uno de los grandes de la historia

Uno de los últimos deseos de Maradona había sido reunir a sus hijos para su cumpleaños 60, el pasado 30 de octubre, algo que no pudo concretar.

Pocos días después fue internado de urgencia y se le detectó un hematoma en la cabeza de cuya extirpación se recuperaba cuando lo sorprendió un paro cardíaco el miércoles.

?Escucha nuestro podcast?