Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 18:03

┃ EFE

sergio-romo

El mexicano Sergio Romo fue incapaz de mantener la igualdad en el noveno episodio y cargo con la derrota en el descalabro que sufrieron los Mellizos 4-1 ante Astros.

Por su parte, el dominicano Framber Valdez salió de relevista y se convirtió en la gran figura de Houston tras silenciar a la artillería pesada de Minnesota durante cinco entradas completas. Sólo permitió dos imparables, dos bases por bolas y sacó cinco ponches.

La gran labor monticular de Valdez, de 26 años, tuvo el apoyo del bateo oportuno del designado Michael Brantley al pegar doble impulsador de dos carreras en el noveno episodio cuando los Astros anotaron racimo de tres.

El segunda base venezolano José Altuve recibió boleto gratis a la inicial con las almohadillas congestionadas por parte de Sergio Romo y el primera base cubano Yuli Gurriel caminó desde la antesala para tomar la carrera de la ventaja.

Luego llegaría el sencillo impulsador de Brantley contra el relevista zurdor Caleb Thielbar y puso en la registradora al campo corto puertorriqueño Carlos Correa y al jardinero George Springer para cerrar el racimo de tres anotaciones.

Brillante pitcheo de Lucas Giolito pone adelante a los Medias Blancas

La derrota se la quedó Romo (0-1) tras lanzar dos tercios de entrada con dos imparables permitidos, tres carreras limpias, y dio una base por bolas en los 23 lanzamientos que hizo.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?