Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2020 - 14:44

┃ Abril Villegas

5dd55aad-1565-45ee-978a-e4bf35155702

Foto: @LPGA

La golfista mexicana María Fassi está de vuelta para iniciar su participará en el Drive On Championship en el Inverness Club, en Toledo, Ohio.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Con esta competición se marca el regreso del golf femenil de la LPGA, luego de casi 166 días de no tener eventos, debido a la pandemia del Covid-19, este certamen se jugará de hoy al domingo 2 de agosto, será sin público y con todas las medidas sanitarias para cuidar la integridad de las golfistas.

La hidalguense saldrá a las 8:22 am, del hoyo 10, y lo hará junto a la suiza Albanea Valenzuela y a la holandesa Anne van Dam, este evento contará con la participación de 166 jugadoras.

La número dos del mundo, la estadounidense Nelly Korda es la mejor jugadora clasificada en el campo, Danielle Kang, Lexi Thompson y la australiana Minjee Lee, son las jugadoras a seguir.

AUSENTE

La capitalina Gaby López dio positivo de Covid-19 horas previas al inicio del Drive On Championship, ahora la número uno de Latinoamérica tendrá que esperar al menos un par semana para regresar a los campos de golf.

Por lo pronto, Gaby, está en comunicación con el LPGA Tour para detectar y trazar a las personas que mantuvieron contacto con ella durante los últimos días.

Ancer, listo para el World Golf Championship-FedEx

Según la política de la LPGA, López deberá aislarse en cuarentena por un minio de 10 días antes de realizarse el próximo test de Covid-19 e intentar regresar a las competencias.

En dado caso de resultar positivo, la dos veces campeona de la LPGA Tour, podría jugar en el Ladies Scottish Open a jugarse del 13 al 16 de agosto.