Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 16:09

┃ ESTO

pony-ruiz

 

ALLAND JHONNATHAN

Apenas puso un pie en el aeropuerto internacional de Puebla, proveniente de Guadalajara, Rodrigo “Pony” Ruiz dejó en claro viene a triunfar como técnico de La Manada de los Lobos de la BUAP, ahora dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El chileno, presentándose hasta mañana como entrenador licántropo en un evento programada a realizarse en el Universitario de la BUAP, reconoció le sedujo el nuevo proyecto licántropo por la seriedad del mismo, desechando una oferta de otro equipo de la LBM.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estaba en charlas con otro equipo, el cual aún no está registrado dentro de la liga, y ahí apareció Lobos. Las pláticas se dieron muy rápido, pues lo vi muy interesados, serios y no había más que pensar”, dijo el andino a El Sol de Puebla.

Respecto si pensó alguna regresar a Puebla convertido en técnico, luego de llegar a mediados de los 90 a esta ciudad para jugar con La Franja, dijo nunca lo pensó, “pero ahora la idea es triunfar en esta nueva era de Lobos”.

“El Pony” debutó como técnico con los Estudiantes Tecos a mediados de la última década, dirigiéndolos en categorías inferiores. Lobos se trata entonces de su primer gran proyecto como entrenador.