Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 12:16

┃ ESTO

Siboldi

El escándalo que vive la Cooperativa Cruz Azul ha sido el tema de conversación en los últimos días y ha dejado de lado el tema deportivo con el equipo de futbol. Tras las acusaciones en contra de los directivos cementeros por lavado de dinero, el técnico de la Máquina, Robert Siboldi, expresó su apoyo y solidaridad, pero a la vez se desmarcó de la situación que sus altos mandos viven, ya que es un tema que a los integrantes del plantel se les escapa de las manos.
“No tengo mucho conocimiento, lo único que sé es lo que está en los medios. Hemos hablado con la directiva para decirles que estamos con ellos y que en estos momentos ellos son los que tienen que resolverlo”, expresó.
El timonel uruguayo no se comprometió y sólo mandó un mensaje de tranquilidad para toda la afición celeste. Siboldi dejó claro que en el único lugar donde pueden hablar es en los terrenos de juego, esto en cuanto se reanude la actividad de la Liga MX.

Alfredo Álvarez ayudará a investigar a su hermano
Ellos tendrán a gente especializada para resolver ese tema. Lo que está a nuestro alcance está dentro de la cancha o en un entrenamiento. No podemos defenderlos a ellos, ahí es donde podemos defenderlos, en dar lo máximo y tratar de sacar resultados”, finalizó para RG La Deportiva.