Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 16:07

┃ ESTO en línea

jj-macia

El nivel de José Juan Macías lo ha puesto en boca de varios rumores que hablan acerca de que podría ser la próxima exportación de Chivas rumbo a Europa, algo que Ricardo Peláez apoyaría.

“Tengo muy buena comunicación con José Juan Macías, es un chavo de 20 años que parece de 33 con una mentalidad impresionante. Es un chavo muy profesional, con altas metas, yo estoy muy contento con él, está muy comprometido, quiso regresar a Chivas, quiere ser campeón con Chivas y por supuesto que si se tiene que ir a Europa nosotros le daremos el empujón necesario“, expresó el directivo del Rebaño a ESPN.

Al delantero de 20 años se le ha relacionado con clubes españoles y alemanes desde su etapa en León. El costo del ‘JJ’ sería de por lo menos 15 millones de dólares si se toma como referencia lo que los Panzas Verdes ofrecieron por el delantero, quien al final volvió a Guadalajara.

Macías suma cuatro goles en ocho partidos con la casaca rojiblanca en lo que va del Clausura 2020 y espera el regreso del torneo para competir por el título.

León revienta a los Pumas

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ