Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 11:40

┃ ESTO

asd

La cuarentena se hace pesada, las personas con menos recursos económicos son los que más sufren. Los Libres y Lokos en Monterrey decidieron actuar para ayudar a los desfavorecidos.

PODCAST: Periodismo deportivo, víctima de Covid-19

El conocido grupo de animación de Tigres recolectó dinero y víveres a lo largo de la última semana para después ofrecer despensas a la gente vulnerable, específicamente a adultos mayores.

A través de redes sociales la barra mostró fotografías de todo el proceso, desde adquirir los productos hasta armar las 75 bolsas que fueron entregadas después.

Las despensas incluyen: aceite, frijol, arroz, leche, cereal, atún, galletas, rollos de papel higiénico, gel antibacterial, tapabocas, entre otros alimentos y productos de higiene.

Durante la tarde y noche del martes la porra auriazul recorrió diversas calles en San Nicolás de los Garza y municipios cercanos para repartir las bolsas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 
En sus redes sociales, todos con playera de Tigres o de la barra, compartieron fotos de la gente que recibió el apoyo, hasta banderas llevaron.

En Monterrey según reportes, hasta el 21 de abril, están confirmados 202 casos de coronavirus.