Con la tecnología de Google Traductor

14, enero 2020 - 19:14

┃ ESTO

Jordan Sierra

Foto: twitter @TigresOficial

Jordan Sierra, quien llegó este Clausura 2020 a Tigres como uno de sus refuerzos, es consciente de que ganarse un puesto en el once titular costará trabajo, sin embargo, no se desanima y confía en ganarse poco a poco la confianza de su timonel, Ricardo Ferretti: “Va a ser difícil porque tengo 2 o 3 jugadores ahí en mi puesto como Rafa y Guido, primeramente tengo que ganarme la confianza del técnico y lo he venido trabajando, en la cancha me siento bien, poco a poco me voy acoplando al sistema y el estilo del juego del profe”, señaló el defensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que todo es a su tiempo. Ellos ya tienen un rato acá y es claro que han estado trabajando duro para estar ahí, pero yo también haré lo mío y confío en lo que vendrá”, añadió.

De igual manera, descartó dificultad para acoplarse al sistema de juego que tiene el bigotón: “Para nada. Miren, 4-4-2, 4-3-3 a veces línea de 5, en sí no se me va a hacer tan difícil por el tema de que he venido jugando de varias formas y estando acá es peor adaptarme lo más rápido y lo que diga el Tuca estar muy atento”, mencionó.

Sobre su rival en turno, Sierra reconoció la grandeza de las Águilas, aunque aseguró que confía en el plantel para sacar el resultado: “Es un equipo grande que tiene grandes jugadores como nosotros, vamos a jugar de igual a igual y vamos a salir con todo, porque en este equipo solo se piensa en ganar. Vamos a ir por esos 3 puntos“, apuntó.

El tema de Víctor Guzmán no pasó desapercibido en Zuazua, aunque Jordan se limitó y prefirió no meterse de lleno en dicha situación: “Es algo como él lo dijo en una entrevista, está pasando por un momento difícil, tiene el apoyo de todos los jugadores, espero fuerza para él y su familia y que se solucione todo, que sea fuerte para salir bien de esta”, recalcó.

Fernando Hernández pitará al Rebaño

Por último, habló sobre su adaptación y la manera en que los de la UANL lo han tratado: “ La verdad es que todos son muy buenos compañeros. Siempre hay apoyo y eso es muy grato”, remató.