Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

18, junio 2024 - 17:59

┃ Oswaldo Vázquez

Gignac mandó un mensaje a la afición de Tigres a través de sus redes sociales foto_ Mexsport

Tigres hizo oficial su nuevo jersey para el Apertura 2024 e inmediatamente los aficionados de los felinos comenzaron a opinar acerca de la nueva equipación de su equipo, pero André Pierre Gignac causó mucho ruido, después de que el francés subiera una publicación misteriosa a sus redes sociales.

Te podría interesar: Tuca Ferretti explota contra los Tigres por caso Siboldi: “lo mismo me hicieron”

¿ANDRÉ PIERRE GIGNAC SE VA DE TIGRES?

El ex jugador del Olympique de Marsella subió una publicación a su cuenta de Instagram presumiendo el nuevo uniforme de Tigres y ahí se puede leer “¿Ultimo jersey?”, haciendo alusión a que el goleador francés podría estar viviendo sus últimos torneos con el equipo de San Nicolas de los Garzas.

Inmediatamente, varios aficionados comenzaron a responder la publicación pidiéndole al goleador que no se fuera de Tigres, que aún le quedan muchos torneos por jugar en Monterrey.

¿CÓMO ES EL NUEVO UNIFORME DE TIGRES?

El conjunto de Tigres presentó su nuevo uniforme para el próximo torneo, la indumentaria la usará el equipo varonil y el equipo femenil.

Algunos de los jugadores que fueron parte de la presentación del nuevo jersey fueron: Diego Laínez, Diego Sánchez y Nicolas Ibáñez, por el equipo femenil, se puede ver a Tatiana Flores, Jenni Hermoso y Maricarmen Reyes.

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO PARTIDO DE TIGRES?

La escuadra de Paunovic tiene un trofeo en disputa el próximo 30 de junio cuando enfrente al América por el torneo Campeón de Campeones en Estados Unidos.

Este será el debut oficial de Paunovic al frente de su nuevo equipo y el técnico serbio tiene la posibilidad de levantar su primer trofeo al frente de los felinos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas