Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 11:26

┃ ESTO

nota-toros-adame

MANIZALES, Col.- Una muy interesante corrida vivió la afición de esta ciudad capital cafetera de Colombia que acudió masivamente a la plaza y pudo disfrutar de una tarde de toros con sol y cielo limpio de nubes. El ganadero Carlos Barbero trajo con su hierro de Santa Bárbara seis toros de variado pelaje, castaños y negros, con gran presencia y variado comportamiento, sobresaliendo por su calidad el corrido en quinto lugar, marcado con el número 720 de nombre “Vigilante” y para el que se pidió la vuelta al ruedo.
Y ha sido precisamente a este toro al que se le cortó la única oreja de la corrida por parte del mexicano Joselito Adame quien lo entendió a la perfección y le instrumentó variado repertorio de capa: verónicas, chicuelinas, zapopinas. Llegó el toro a la muleta con mucha alegría permitiendo varias series en redondo con ambas manos que hicieron sonar la música. Y como el toro mantuvo recorrido, lo mató recibiendo de certero espadazo.
Primera corrida Feria de Manizales. Tres cuartos del aforo. Toros de Santa Bárbara, bien presentados, nobles y de variado juego. Guerrita Chico, vuelta y palmas. Joselito Adame, silencio y oreja. Luis Miguel Castrillón, palmas y ovación. (Mundotoro.com)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí