Con la tecnología de Google Traductor

1, enero 2020 - 17:42

┃ ESTO

Soccer: 99th Emperor's Cup All Japan Football Championship - Vissel Kobe 2-0 Kashima Antlers

El Clausura 2020 está a la vuelta de la esquina y es por eso que los Rayados de Monterrey no han perdido el tiempo, a pesar del campeonato, la directiva de La Pandilla se ha mantenido activa en la búsqueda de elementos que apuntalen la plantilla de Antonio Mohamed, es por eso que han puesto el ojo en dos jugadores de calidad comprobada en el futbol mundial: Lukas Podolski y Carlos Izquierdoz.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el caso de “Poldi”, no es la primera vez que se le relaciona con el cuadro de la sultana del norte, en junio del 2019 sonó en la prensa alemana que el ariete había sido ofrecido a los albiazules, sin embargo, se decantaron por firmar a Vincent Janssen.

Podolski juega con el Vissel Kobe de Japón de la J1 League, el equipo nipón se coronó recientemente en la Copa del Emperador. El ariete tiene 34 años y su contrato vence el 31 de enero, por lo que podría llegar como agente libre a la Liga MX, sin embargo, tendrán que disputarse la contratación con el Chicago Fire de la MLS y el Flamengo de Brasil.

Por su parte, el “Cali” Izquierdoz podría recalar en Monterrey en caso de que no llegue a un acuerdo con Boca Juniors para mejorar su salario, sin embargo, de acuerdo con el medio argentino TyC Sports, Antonio Mohamed ya sostuvo una charla con el agente del zaguero, a quien le hizo saber que es prioridad tenerlo en su plantilla el próximo semestre.

Aunque en este momento la defensiva de Rayados parece estar sólida, cabe recordar que César Montes ha sido observado por algunos clubes del viejo continente y él tiene el sueño de emigrar a Europa, además, se ha colocado a Stefan Medina en el radar de River Plate.