Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2019 - 18:26

┃ Ivonne Almaraz

EVELYN

Foto: Twitter @ChivasFemenil

En la perla tapatía siguen dando de qué hablar. Chivas ya sorprendió a todos con sus refuerzos para el Clausura 2020, pero con el femenil aún no terminan.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ricardo Peláez no es el único que puso manos a la obra para que el cuadro rojiblanco estuviera conformado por lo mejores, ya que Nelly Simón también está haciendo lo suyo y ahora consiguió que Evelyn González se uniera a la plantilla de Ramón Villa Zevallos.

La expectativa para la procedente de Tigres fue demasiado alta, ya que el miércoles comenzaron a lanzar la pista de su llegada: “La 9”, publicaron a través de su cuenta oficial de twitter, lo que en segundos provocó que varios comenzarán a dar sus suposiciones para adivinar de quién se trataba, donde el nombre de la atacante de Rayadas, Desiree Monsiváis, sonó más.

Fue hasta ayer que luego de poner en revuelo a sus aficionados, el club anunció que se trataba de González: “Se dijeron muchos nombres pero la elegida siempre fuiste tú, @evelyngz96 ¡Bienvenida al equipo más querido de México! ¡Vamos a construir un 2020 Rojiblanco!2, escribieron.

González estuvo desde el Apertura 2017 con las regias por lo que defendió cinco torneos los colores de la UANL, donde acumuló un total de 2,428 minutos e hizo 6 goles.

En el reciente Apertura 2019, solamente disputó 5 encuentros y en ninguno fue titular, pero no por sus cualidades, sino porque tenía alta competencia al frente con Katty Martínez, Belén Cruz, Fernanda Elizondo y Blanca Solís.

Chivas concluye su estancia en Playa del Carmen

Ahora tiene una nueva oportunidad y se unirá a Karen Loya, María Sánchez y Norma Palafox, quienes hasta hoy son los refuerzos para el semestre que viene, aunque cabe recordar que Palafox ya era parte del plantel.