Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2019 - 14:51

┃ ESTO

alexa-moreno

Alexa Moreno como atleta y José Manuel Loyola, en la modalidad de entrenador, fueron galardonados durante la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2019, en el caso de la gimnasta calificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estrenará un automóvil gracias a sus resultados internacionales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
David González Camacho, Director del INDE, con la representación del Gobernador del Estado, el Ingeniero Jaime Bonilla, agradeció la presencia y el apoyo al deporte de Baja California, a todos los asistentes.
“Nos sumarnos al esfuerzo que atletas, entrenadores y familiares, realizan en busca de la gloria y la excelencia, deseamos que sigan siendo el rostro del esfuerzo, la dedicación y entrega, ejemplo de quienes día a día apuntan a la realización plena como ciudadanos que, inspirados y motivados, sueñan por ganar la gloria”, destacó el director del INDE.
“En este momento nos hemos reunido para reconocer, a una joven que con su gran esfuerzo y concentración ganó la medalla de bronce en la especialidad de salto de caballo de gimnasia en el Mundial de Doha 2018, sexto lugar en el mundial 2019, clasificada a Tokio 2020 y Premio Nacional del Deporte 2019, ella es Alexa Moreno Medina”, expresó González Camacho.
También al remero Alexis López, primer lugar en el Mundial Bajo Techo, cuarto lugar en el Mundial Senior, oro y plata en Lima 2019, se llevó el segundo lugar en Atleta del Año, siendo tercer puesto para Daniela Sousa, la representante del taekwondo que fue oro en Lima 2019 y cuarto lugar en el Mundial de Manchester.
Como Entrenador del Año, José Manuel Loyola repite como el número uno, luego de conducir los éxitos del remero Alexis López; en segundo lugar se ubicó José Manuel Zayas, el entrenador de pesas que fue oro en el Mundial Sub 17 y oro en el Panamericano Sub 17 con Emmy González; en tercero quedó Gustavo Ortega de tae kwon do.

Chivas anuncia misa en honor a Jorge Vergara
Y en la categoría de Atleta Paralímpico, la arquera Liliana Montiel de nuevo fue galardonada como la mejor, luego de ser primer lugar en el Nacional de Tiro con Arco, primero en el Nacional de Exteriores y número 17 en el Mundial 2019. (Con información del INDE)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí