Con la tecnología de Google Traductor

26, diciembre 2014 - 22:47

┃ ESTO

nota-futi-united-vangaal

Manchester, Ing., 26 Dic. (Notimex).- Pese a haber conseguido la victoria 3-1 ante Newcastle United, el entrenador de Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, señaló que será difícil que su equipo se adueñe del liderato debido al nivel futbolístico de Chelsea.

“Podemos acortar la ventaja si ganamos y ellos pierden, pero veo muy difícil que ellos vayan a sufrir un descalabro”, señaló el estratega luego de conseguir la victoria 3-1 ante Newcastle United en Old Trafford.

10 puntos son los que distancian a los Diablos Rojos del equipo de Chelsea, que es comandado por el portugués José Mourinho y se mantiene en el liderato de la liga inglesa con 45 puntos.

Respecto a las lesiones que aquejan a jugadores titulares como los centrocampistas belgas Adnan Januzaj y Marouane Fellaini, el argentino Marcos Rojo y el holandés Daley Blind, Van Gaal admitió que dentro de dos semanas podrán estar de vuelta en el campo.

“Todos los lesionados están por regresar. Es un poco tarde para nosotros porque, en el lapso de una semana, tenemos muchos partidos por jugar. Pero dentro de dos semanas, creo que muchos de los jugadores volverán a la actividad normal” expresó.

El timonel consideró a su equipo como “dominante” en el encuentro de hoy, debido al nivel ofensivo que mostraron ante los “Urracas”.

“Dominamos el partido los 90 minutos, aunque debimos haber anotado muchos más. En el primer tiempo jugamos mejor, y, en el segundo, ya estábamos pensando en el duelo ante el Tottenham”, sentenció.