Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 16:15

┃ ESTO

not-futi-arsenal-ozil

Londres, 23 Dic (Notimex).- El francés Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, informó que el mediocampista alemán Mesut Ozil regresará a la actividad con el club a inicios de enero, por lo que será baja para el choque de este viernes.

En conferencia de prensa de cara al compromiso contra el Queens Park Rangers, en la fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra, el timonel galo advirtió que el ex jugador del Real Madrid aún no está listo para la actividad.

“Ozil estará de nuevo a principios de enero”, indicó Wenger, quien espera con ansias el regreso del mediocampista, quien desde octubre no tiene actividad ya que sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

Para el compromiso de la denominada jornada “Boxing Day”, el estratega de los “gunners” recuperará al español Mikel Arteta y al galés Aaron Ramsey, quienes se recuperaron de lesiones musculares.

Arsenal espera hacer valer su condición de local en el Emirates Stadium cuando reciba al QPR, ya que por el momento se encuentra fuera de la zona de copas europeas en la clasificación de la Premier.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí