Con la tecnología de Google Traductor

15, marzo 2019 - 10:02

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Foto: Especial

La historia entre Raúl Jiménez y el luchador Sin Cara comenzó cuando el delantero mexicano hizo un gol en el Benfica y para celebrar se puso una máscara del gladiador de la WWE.

Tras esto, el ex delantero de América y la estrella del wrestling se pusieron en contacto y nació una amistad entre ellos, donde el gladiador obsequió algunas máscaras para agradecer el gesto, entre ellas una con el escudo del Benfica.

Arsenal ficha a tres mexicanos

Pero esta gran relación de amigos sigue entre ambos y Sin Cara habló sobre Raúl, a quien él cataloga como mejor jugador que Cristiano Ronaldo por una simple razón.

“Cuando sucedió lo del Benfica, que se puso la máscara, platiqué con un periódico y se me hizo la pregunta ‘¿crees que Raúl Jiménez es mejor que Cristiano Ronalo?’, entonces fíjate lo que pasó, yo les dije ‘para mí, pues Raúl Jiménez, porque es mexicano y yo siempre voy a apoyar al talento de mi país’. Entonces sacaron en el periódico ‘Sin Cara dice que Raúl Jiménez es mejor que Cristiano Ronaldo’ para generar polémica”, dijo el luchador en entrevista para La Afición.

Pero el luchador no ha cambiado su postura y asegura que sigue creyendo lo que una vez dijo, pues él asegura que siempre va a poyar al talento mexicano por sobre cualquier cosa, ya que ama al país.

Nico Castillo quiere una final ante Pumas

“Si me vuelven a preguntar el día de hoy yo voy a decir lo mismo, yo voy a decir que Raúl Jiménez es mejor porque es de sangre mexicana, porque es de mi país y lo voy a apoyar al equipo en el que vaya, es lo que siempre hemos dicho”, terminó Sin cara.