Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 14:18

┃ ESTO en línea

liga

Foto: Twitetr Christian Mendoza

La Liga española anunció este viernes una nueva alianza para su mercado en México y Latinoamérica a través de su director de oficina, Nuño Pérez-Pla.

El nuevo convenio se concretó con la marca de automóviles Toyota, en una relación que espera ayudar al crecimiento de ambas ramas, un vínculo que estará ligado hasta 2021.

Checa: Lainez podría llegar al Madrid si mete 50 goles: Morientes

“Es un placer estar en este evento junto a Toyota una de las marcas líderes de autos en el mundo. Es un logro para la oficina en México acercar nuestro producto visual y digital a la afición mexicana”, señaló Pérez-Pla.

En tanto, el director operativo de Toyota México, Guillermo Díaz, comentó: “estamos contentos de tener esta alianza estratégica entre Toyota y la Liga española de futbol, una de las mejores Ligas del mundo y de las Ligas más seguidas en México”.

Entérate: filtran mensajes de Whatsapp entre Sala y club Cardiff

En el evento también estuvo presente el exgoleador del Real Madrid, Fernando Morientes, quien funge como embajador de LaLiga, con el firme objetivo de que dicha competición llegue a todos los rincones del mundo.

LaLiga sigue creciendo año con año y el objetivo principal es tener notoriedad en cada rincón del mundo, que todos los aficionados puedan disfrutar de la competición que para muchos es la mejor Liga del mundo”.