Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2019 - 21:05

┃ Héctor Reyes

nota-donovan

La estrella del patinaje artístico mexicano, Donovan Carrillo se encuentra listo para participar en el Campeonato de los Cuatro Continentes de la ISU 2019, a celebrarse en Anaheim, California, del 7 al 10 de febrero.

Después  de estar fuera de las competencias por una lesión en el tobillo, Donovan Carrillo, regresa a uno de los campeonatos internacionales más importantes,  en donde se presentarán los mejores patinadores artísticos de América, Asía, África y Oceanía.

Donovan entrará en acción el jueves 7 de febrero en el programa corto con la canción “Jazz Machine” de Black Machine, en donde realizará por segunda ocasión el “triple Axel” para buscar su clasificación al Campeonato Mundial Senior de Patinaje Artístico que se celebrará en Saitama, Japón del 18 al 24 de marzo de 2019.

 Chivas quiere seguir con su buena racha ante Necaxa

Mientras que el sábado 9 de febrero, Donovan estará participando en la prueba de “Free Skate” con la canción “Ya lo sé que tú te vas” del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, que se ha convertido en un ícono del joven patinador.

“Para mí es muy importante estar en esta competencia porque es mi regreso a las pistas de hielo después de varios meses de estar fuera por una lesión que tuve y sobre todo por lograr conseguir los puntos necesario en el programa corto para clasificar al Mundial Senior de Japón. Vengo bien preparado y sé que lograré realizar mi salto triple Axel el cual ya había realizado en Bratislava” aseguró Donovan Carrillo. / HÉCTOR REYES