Con la tecnología de Google Traductor

24, enero 2019 - 11:46

┃ ESTO en línea

carlos salcedo

Carlos Salcedo declaró en entrevista la razón por la que llegó a los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), en lugar de regresar a las Chivas de Guadalajara, equipo en el que salió campeón de liga.

 

En una entrevista para Multimedios, Salcedo reveló que primero el Rebaño Sagrado intentó rehacerse de los servicios del defensa, no obstante, el club rojiblanco ofertó un préstamo por el “Titan”, el cual fue rechazado por el Eintracht Frankfurt.

Hablé primero con Higuera que me contactó a mí y a mi agente, pero no dependía solamente de mí también dependía del Eintracht para que me dejaran ir. Chivas buscaba un préstamo y el club nunca lo aceptó, surgió la posibilidad de Tigres la cual me agradó”. Relató el ahora jugador felino.

Por otra parte, Salcedo destacó que los mexicanos desvalorizan la liga local, cuando podrían trabajar para aumentar su calidad.

“Somos un país que en lugar de ayudar a nuestra Liga, la menospreciamos. El futbol es así, nunca puedes decir si regresar a México es menos o es más”, apuntó.