Con la tecnología de Google Traductor

9, enero 2019 - 17:56

┃ Notimex

realmadrid

Foto: Twitter @realmadrid

Madrid.- Después de los tropiezos en la Liga de España, el club de futbol Real Madrid se desahogó en la Copa del Rey y puso un pie y medio en los cuartos de final, luego de vencer 3-0 a CD Leganés.

Los “merengues” necesitaban una victoria anímica ante su afición en el Santiago Bernabéu, luego de empatar con Villarreal y caer ante Real Sociedad en sus últimos dos cotejos ligueros y aunque hubo polémica, lo consiguieron.

Leer más: La jugada maestra del Betis para fichar a Lainez

Un penal dudoso sobre Álvaro Odriozola rompió el cero antes del descanso, luego que el capitán Sergio Ramos anotó desde los once pasos, al minuto 44.

En el segundo lapso, Leganés vino a menos y eso lo aprovechó Real Madrid, que, sin ser un vendaval, fue capaz de aumentar la diferencia, primero el 2-0 por conducto de Lucas Vázquez (68) y luego el brasileño Vinicius Júnior (77) concretó un golazo de volea para un 3-0 que alivió un poco la crisis por la que atraviesa el cuadro “merengue”.

Más info: Equipo argentino busca a Cecilio Domínguez

Hoy tuvo su debut el reciente fichaje español, Brahim Díaz, quien entró de cambio al minuto 78 en lugar de Vinicius, quien se llevó las palmas del Bernabéu.

El próximo miércoles está programada la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey, donde Leganés tendrá que aspirar a un milagro ante un Real Madrid que sigue con irregularidades.