Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2019 - 15:44

┃ ESTO en línea

cecilio-2

Foto: Twitter

El atacante del América, Cecilio Domínguez no tuvo un buen torneo, a pesar de salir campeón con las águilas. Sin embargo, medios argentinos aseguran que el club Independiente de Avellaneda esta tras los servicios del jugador.

ESTO te puede interesar: Herrera hala del futuro de Lainez

Según el medio Radio La Red de Argentina, aseguró que el equipo de Avellaneda pondría en la mesa cerca de 6 millones de dólares para contratar al paraguayo, aunque con la cláusula de que solo obtendría el 75% de la carta del jugador y el otro 25% se la quedaría el equipo azulcrema. Además, se tiene contemplado una opción a compra en un futuro, del total de la carta del jugador, que valdría 2.2 millones de dólares más.

Puedes leer ESTO: El Betis viene por Lainez

También se sabe que el mismo técnico de Independiente, Ariel Holane, considera al paraguayo de 24 años en el esquema del plantel y espera que la directiva haga todos los esfuerzos por contratar al delantero, pues tanto su carta como su salario están elevados para lo que paga el club acostumbradamente a sus jugadores.

Cabe mencionar que varios clubes están cerca de Cecilio, pues uno de los rumores más sonados es que el América ofreció al atacante al equipo Cerro Porteño y en su lugar llegue el lateral Gustavo Arzamendia.

Te puede interesar ESTO: Héctor Herrera tiene nuevo pretendiente en España

Solo se espera a que la directiva decida el futuro del paraguayo, pues hace poco el mismo Cecilio pidió salir de la institución por no tener minutos durante el anterior torneo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí