Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2018 - 15:33

┃ Notimex

Du5yFzmX4AAxstl

Foto: Twitter Chivas

El atacante Luis Madrigal puntualizó que jamás dará una pelota por pérdida con el equipo de Chivas de Guadalajara, club con el que recién fichó por un año procedente de Rayados de Monterrey.

De inmediato el atacante, con vasta experiencia también en el Ascenso MX, se dijo comprometido por entregarse al máximo con el equipo tapatío, que en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX buscará ser protagonista.

“Estoy emocionado, muy contento, ahorita me presentaron un video de la historia de Chivas, y lo que ya quiero es entrenar y jugar para este equipo”, fueron las primeras palabras del futbolista de 25 años de edad.

Sobre su estilo de juego y compromiso, detalló que en Chivas “van a tener un jugador que no va a dar ninguna pelota por pérdida, voy a dar todo en la cancha por esta camiseta y vamos a dar muchos frutos a esta institución”.

Madrigal será de una de las opciones de ataque del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, donde la dupla titular apunta a estar conformada por Alan Pulido y Alexis Vega, éste último otro de los fichajes recientes de Chivas.

Otros de los refuerzos del “Rebaño Sagrado” fueron el defensa Hiram Mier, quien proviene del Querétaro; y el mediocampista Dieter Villalpando, ex de Necaxa; En tanto en las próximas horas podría sumar el mediocampista Jesús Molina, de Monterrey.