Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 9:10

┃ ESTO

DcrneEUVMAAr3Uu

Foto: Twitter Salón de la fama

POR HÉCTOR SANTOY

Pachuca.- Para Cafú, México debe regresar a competir en la Copa Libertadores.

A unas horas de ingresar al Salón de la Fama en Pachuca, el astro brasileño consideró que hace falta el futbol mexicano en esa competencia, incluso, reconoció que a los equipos de su país se les complicaban.

“Se extraña a México. El futbol mexicano tiene grandes equipos y selección. A Brasil se le complica jugar contra México y necesita regresar a integrar esas competiciones. Su presencia hace más competitivo (el torneo). No sé qué pasó o qué problema hubo, pero necesitan regresar”, explicó.

Checa ESTO: Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

El ex futbolista consideró que el nivel del Tricolor en los Mundiales ha crecido considerablemente; sin embargo, hace falta creérsela.

“Brasil es considerada pentacampeón y México tiene esas condiciones para serlo, pero no existe matemática o ciencia exacta para ganar. Son detalles o momentos y Brasil. México debe jugar a ganar y Brasil cuando entra a la cancha siempre entra como favorita. México debe entrar con mentalidad de campeón”, expuso.

El único futbolista que ha disputado tres finales consecutivas del Mundial, forma parte de la octava generación del Salón de la Fama de Pachuca.