Con la tecnología de Google Traductor

3, noviembre 2018 - 18:15

┃ Notimex

jimenez

Foto: Twitter @Wolves

Wolverhampton.- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, Wolverhampton cayó 3-2 ante Tottenham Hotspur, en partido de la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el estadio Molineux, los goles corrieron a cargo del argentino Erik Lamela al minuto 27, Lucas Moura al 30 y el delantero inglés Harry Kane al 61 por los visitantes; por los locales descontó Rúben Neves al 68 y el mexicano Raúl Jiménez al 79.

Entérate: Jaime Lozano podría llegar a dirigir a Coapa

Con este resultado, el equipo de los “Lobos” se quedó con 15 puntos para continuar en la posición 11 de la tabla general; Tottenham, con la victoria, sumó tres valiosos puntos que lo suben a la cuarta posición con 24 unidades y empatar con Chelsea.

El exjugador del América disputó los 90 minutos de juego y tuvo una buena participación, pese a la derrota de su equipo, anotó el segundo gol de los “Wolves” por la vía del tiro penal, aunque le anularon un gol en el primer tiempo.

Leer más: Jair Pereira explotó por la situación de Chivas

El árbitro del encuentro fue el inglés Mike Dean, quién tuvo una aceptable labor. Amonestó a Ryan Bennett por el conjunto local, mientras que por la visita a Juan Foyth y Harry Winks.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y el mexicano Raúl Jiménez se enfrentarán como visitantes al equipo del Arsenal el próximo domingo 11 de noviembre. Tottenham recibirá al Crystal Palace.