Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2018 - 14:00

┃ ESTO

amartey

Foto: AFP

El futbol volvió a vivir un oscuro episodio y es que en el partido entre el Leicester City y el West Ham, correspondiente a la Fecha 10 de la Premier League, el futbolista ghanés Daniel Amartey se rompió el tobillo en una pelota dividida.

Corría el tiempo de compensación cuando el africano fue a pelear un balón con Michail Antonio; en un momento de la acción perdió el equilibrio y todo el peso de su cuerpo recayó en su tobillo izquierdo, que no resistió y terminó por quebrarse. El lateral quedó tendido en el terreno de juego, solicitando asistencia médica. Fue sacado en camilla luego de que inmovilizaran el área afectada.

Leer más: “ARRIMADOS” El mensaje de los Ames para Cruz Azul

Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

El partido entre Foxes y Hammers concluyó empatado a un gol por bando, con el central paraguayo Fabián Balbuena como protagonista. El sudamericano hizo el primer gol del juego luego de un rebote y cerca del final desvió un disparo de Ndidi que significó el empate para los locales.

Entérate: El Juego 3 de la Serie Mundial, historia pura en Grandes Ligas

El mexicano Javier Hernández fue titular con el West Ham pero no pudo gravitar en el partido y fue sustituido al minuto 61 por el inglés Michail Antonio.

Con este resultado el Leicester se queda en la posición 12 y el West Ham le sigue un peldaño abajo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí