Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2018 - 18:25

┃ ESTO en línea

IMG_20180901_192058

Foto: Moisés Rosas / ESTO

La nueva era de Cruz Azul parece estar teniendo muchos beneficiados en el plantel, comenzando por los buenos resultados donde el equipo se mantenido invicto a lo largo de ocho jornada de Liga MX.

Además, la aportación de muchos jugadores de Selección Mexicana; sin embargo, para Elías Hernández, agosto será sin duda uno de los mejores meses que más recordará.

Checa ESTO: Tuca da cátedra en su primer entrenamiento

El reconocido videojuego “FIFA” entregó el premio al mejor jugador de agosto al jugador de Cruz Azul, ya que es uno de los artífices para que la Máquina esté rompiendo con sus fantasmas.

El aporte de Elías en ofensiva, es sin duda, uno de los más importantes, ya que el futbolista de la Máquina tiene cuatro dianas y dos asistencias durante las ocho fechas que se han disputado de la Liga MX, por lo que ha aportado de gran forma al paso invicto de los pupilos de Pedro Caixinha.

El “Patrullero” presumió una puntuación global de 84 puntos, incluso, el FIFA 19 destacó sus mejores habilidades: 88 en regate, 87 en pases, 84 en tiros y 81 en ritmo.