Con la tecnología de Google Traductor

25, julio 2018 - 23:15

┃ Rubén Ortega

atlas

Los rojinegros del Atlas siguen sin poder ganar en casa, luego de empatar una vez más en el Estadio Jalisco. Esta vez, el equipo de Gerardo Espinoza tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol frente al Atlético Zacatepec en la Copa MX.

LAS ACCIONES

Los Zorros, que alinearon con un cuadro joven con cuatro elementos de experiencia, dominaban el juego, pero al minuto 11’, el arquero Edgar Hernández soltó el balón en el área, rechace que fue aprovechado por la ofensiva cañera y Juan de Dios Hernández empujó el balón para abrir el marcador.

Entérate: André Pierre Gignac se despide de Timothée Kolodziejczak

Hasta el segundo tiempo, Atlas empató el juego. El canterano Brayan Trejo realizó una gran jugada individual, dejando rivales en el camino para definir de zurda al 76 y poner el empate.

El juego pintaba para terminar igualado, pero al 88’, Gáspar desbordó y metió un balón retrasado a la ubicación de Oscar Macías, quien sacó un potente disparo con la izquierda que venció a Hernández y sentenció la victoria a favor del Atlético Zacatepec.

Leer más: VIDEO: Mexicanos humillan a Neymar en cascarita

Con este resultado, los Cañeros toman la cima del Grupo 6. El siguiente juego de este pelotón será entre Zacatepec y Cruz Azul, mientras que Atlas esperará en el fondo hasta la Jornada 3 de la Copa MX.