Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2020 - 23:08

┃ Javier Juárez

Ek5nPYvUYAIc0mK

Foto: @Rayados

Contra su corazón, Antonio Mohamed hubiera preferido no jugar contra sus queridos Xolos, sin embargo, se olvidó de ese cariño, los vacunó y regresó a Monterrey con una ventaja mínima en el juego de ida de la final del torneo copero. No fue el mejor partido, ningún equipo atraviesa su mejor nivel, pero los regios tienen la mesa lista para beberse la copa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los perros aztecas fueron víctimas desde antes, las apuestas siempre estuvieron cargadas al lado regio, por maquinaria e individualidades.

Rayados asumió ese rol, el Turco no ocupó a su elenco más común, ese está reservado para dar pelea en la liga, pero en el campo estuvieron: Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas y Rogelio Funes Mori, tres pilares suficientes para darle soporte el resto del equipo.

Monterrey fue superior. Maxi Meza ingresó al área por el lado derecho, Aldo Cruz llegó a trompicarlo y Eduardo Galván señaló el penalti. Nicolás Sánchez, cuestionado semanas atrás por su propia gente, tomó el balón como siempre lo hace en esas faltas, tiró a la derecha de Jonathan Orozco y abrió la cuenta.

Los perros aztecas no enseñaron rabia. Rogelio Funes Mori pudo incrementar la cuenta, pero su tiro de fuera del área pegó en el travesaño.

Luego de eso el partido se trabó. Xolos quiso ladrar, dar señales de ser agresivos, pero Rayados estuvo sólido. Mauro Lainez por el lado izquierdo fue el que más lo intento sin dar frutos.

Monterrey jugó atrás, a la espera de encontrar huecos para sellar el triunfo.

La rabia fue distinta tras la pausa en el juego. Edgar López y Christian Rivera, como si fuera tiro al blanco, exigieron a Luis Cárdenas en el área, los tiros iban a la red, pero el Mochis sacó ambos intentos.

Marco Fabián es positivo por Covid-19

Pablo Guede sintió que era el momento de cambiar. Marcel Ruiz y Luis Leal engrosaron el ataque de los perros prehispánicos.

El balón fue de un lado a otro, hubo ocasiones para los dos equipos, sin embargo, la contundencia se fue.

Rayados tuvo el juego controlado hasta que Daniel Parra salió expulsado por darle una patada a Jordi Cortizo. Tijuana arreció sus ataques, pero en ese instante Marcel Ruiz también recibió la tarjeta roja por insultar.

Xolos se volcó al frente, sin embargo, la red nunca les sonrió. Rayados tiene la ventaja.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?